Complejo Orgánico líquido formulado y diseñado para corregir carencias múltiples de Micro nutrientes, Los elementos menores están quelatados con compuestos orgánicos Fúlvicos naturales. Estos compuestos orgánicos ricos en carbono hidrosoluble garantizan mayores niveles de asimilación de los nutrientes por las plantas.
Su balanceada composición no produce antagonismo entre los elementos de la planta.
APLICACIÓN
Las aplicaciones de FulBionic 620 aumentan rendimientos y mejoran la calidad de las cosechas al:
Estimular el crecimiento general de la planta.
Mejorar notablemente la absorción y traslocación de nutrientes y agroquímicos vía foliar y radicular.
Mejorar los suelos al promover de manera exponencial la reproducción de los microorganismos y la formación de agregados.
Actúa como bioestimulante al catalizar procesos bioquímicos de la planta y al promover la formación de ácidos nucleicos por su alto contenido de aminoácidos.
Quelata y pone a disposición de la planta nutrientes de difícil absorción.
Fulbionic 620 estimula el crecimiento de las plantas, aumentando su vigor, estimula la absorción y promueve la penetración y transporte activo de los nutrientes a nivel membrana fundamental de células foliares y radiculares, que actúa como promotor de crecimiento vegetal y agente quelatante.
Fulbionic 620 corrige deficiencias de micro nutrientes, especialmente aquellas producidas por un bajo potencial redox del suelo o, pobre descomposición.
Es frecuente encontrar en cultivos de arroz, clorosis que a menudos son atribuidos a falta de nitrógeno, cuando en realidad se debe a una baja absorción de micros nutrientes, especialmente hierro. Fulbionic 620 es ideal para corregir estas clorosis férricas.