PRODUCTOS

HUMITEC HIERRO

Bio-estimulante líquido totalmente hidrosoluble y formulado a partir de compuestos de Hierro y potencializado con ácidos orgánicos  concentrados al 5%.  Su fórmula balanceada es fácilmente absorbible por el sistema radicular o el follaje.

Dentro de sus funciones metabólicas podemos destacar su importancia en la síntesis de clorofilas y fotosíntesis, y,  en la fijación de Nitrógeno.

Su balanceada composición no produce antagonismo dentro de la planta. Penetra rápidamente a través de la cutícula y aberturas estomáticas por el tamaño de su molécula y por los agentes tensoactivos presentes.

APLICACIÓN

Puede ser utilizado en todo tipo de cultivo donde existan deficiencias de este mineral. Puede ser dirigida su aplicación al suelo y/o al follaje.

Es muy importante para obtener una máxima eficiencia del producto regular el pH la mezcla con agua ya que  esta debe de estar en un rango de 3,5 a 4,0. Por tal motivo se recomienda utilizar un agente acidificante de tipo orgánico o inorgánico.

Las emulsiones de agua y aceite son excelentes con la ayuda de un emulsificante apropiado de uso agrícola. De la misma manera, las mezclas con los Fungicidas tradicionales de uso común son buenas. Sin embargo, es recomendable que antes de realizar la mezcla final se realice una prueba de compatibilidad a pequeña escala.