PRODUCTOS

AZUTEC

Es un concentrado a base de azufre (S) altamente micronizado y soluble en agua, cuyas partículas son inferiores a una micra. Su composición esta enriquecida con Aminoácidos derivados de proteínas vegetales.

Es  esencial en la formación de proteínas ya que forman parte de algunos aminoácidos, estos forman parte de la estructura de las proteínas.

Interviene en el desarrollo de las enzimas y vitaminas.

Azutec actúa en el follaje como fungicida protector y acaricida. Adicionalmente, es de suma importancia para un mejor aprovechamiento del nitrógeno.

APLICACIÓN

Permite emulsiones con aceites minerales parafínico o nafténico, con la ayuda de un emulsificante de uso agrícola. La compatibilidad con fungicidas tradicionales es buena. Sin embargo se recomienda hacer pruebas de compatibilidad a pequeña escala antes de realizar la mezcla total.

El azufre  a través de sus vapores entra en contacto directo con las esporas y otros tejidos fungosos, previniendo o inhibiendo su germinación o su crecimiento. Efectos similares se presentan con los ácaros y ciertos insectos chupadores, incluyendo estados larvales de ciertos trips e insectos escamas.