PRODUCTOS

AMINOCROP SL

Fórmula líquida compuesta de amino-ácidos, derivado de proteínas naturales que se diluye fácilmente en agua. Muy rápidamente corrige las deficiencias de nutrientes, mejora el desarrollo de los frutos, ayuda a las plantas para resistir el stress del ambiente y las defiende de muerte prematura. Contiene 17 L-amino ácidos, incluyendo l-treonina, l-valina, l-methionina y los amino ácidos necesarios como la l-arginina, l-histidina, etc.

Diseñados especialmente para agricultura orgánica y fertilizantes no contaminantes, no contiene químicos y ninguna clase de hormonas sintéticas.

Posee además la cualidad de considerarse un mejorador de suelo, ya que, físicamente favorece a la estructura, contribuyendo como factor de agregación en la disposición de las partículas elementales, para formar partículas de mayor tamaño y obtener las ventajas de un mayor flujo de agua y de aire en las raíces.

APLICACIÓN

Puede ser utilizado en todo tipo de cultivo donde. Incrementa sustancialmente la actividad fotosintética mejorando la calidad del fruto y  cultivo.

Una vez realizada la mezcla en agua,  el producto debe ser aplicado durante las 8 horas subsiguientes. No dejar producto premezclado y almacenado por más de 8 horas.